Marcha del 6 de marzo - El Desván

El primer programa desarrolla el tema de la marcha realizada en Colombia el 6 de marzo, en contra de las autodefensas y los crímines de estado. Presenta varias versiones de los protagonistas en la región sobre la controvertida movilización que generó inconformismos, estigmatizaciones sobre la participación de los actores armados en la promoción de la misma y rechazos enérgicos a la violencia.




4 comentarios:

ARTURO OBANDO dijo...

BIEN. LOS VEO MUY BIEN. ESTUDIANTES Y DOCENTE HACIENDO RADIO POR INTERNET. EXCELENTE Y BUENA LA NOTA SOBRE LA MARCHA.
LOS FELICITO Y DESO QUE SIGAN CON EL PROGRAMA. ESTA ES LA VERDADERA RADIO QUE NO TIENE FRONTERAS NI INTERESES AJENOS QUE CIERREN LA BOCA. ARTURO OBANDO I
LOS INVITO A VISITAR MI BLOG arturobando.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mil felictaciones a Felipe y su grupo de estudiantes. Inicialmente pensé que eran de VIII semestre, pero vaya sorpresa de II; REALMENTE es trabajo muy bueno. Sé muy bien lo que significa producir en elmundo académico.
En términos generales considero que es un programa con un objetivo definido, es dinámico, con pistas musicales adecuadas técnica y conceptualmente.
Los testimonios de las actores involucrados demuestran el trabajo periodístco y el rigor del mismo.
Mi única recomendación es que tengan un poco más de fuerza y seguridad, al hacer las intervenciones.
Sigan así y promuevan esta experiencia al interior de otras Universidades e instituciones. Felicitaciones a todo el equipo.
Quedo pendiente delcorreopara escuchar otras experiencias.
Cordialmente,
SONIA SEGURA sonia@clickdigital.com.co

Anónimo dijo...

un progama importante que permite desarrollar un pensamiento del ambiente nacional. hecho por jovenes presentando ideas, posturas y voces frescas que prometen a futuro cercano. me gustaria que hubiera mas opinion de su parte. sigan adelante y gracias por ponerlo en internet porque quienes estamos lejos de nuestra tierra lo podemos escuchar.

att: David Garzon
Estudiante Universidad Nacional de Colombia Manizales

Anónimo dijo...

holaFelipe,te felicito por esta inicativa. Es una forma nueva de encontrar la noticia. Espero que cada dia salgan nuevas experiencias de la noticia mirada desde la universidad. Animo y que tus estudiantes aprendan a buscar la verdad, ella los hacve libres.
hector trejo ch.