Semana Santa un alto en el camino



En esta ocasión "El Desván" desarrolla el tema de Semana Santa, preguntándose cuál es el sentido que le dan algunos laicos a los días santos y el por qué los católicos se alejan de la Iglesia.
Foto: Javier Perugache - Diario del Sur.


5 comentarios:

ARTURO OBANDO dijo...

Muy bien por El Desván, es el único programa de Pasto y veo que ya tienen varias emisiones. Sigan con fuerza adelante

Carlos Rafael dijo...

excelente espacio para despertar y hacer caminos, les abrazo es ese el sur que se quiere, capaz de sacudirse de la colonización. El desván nos muestra como se puede sembrar conciencias. Aqui me tienen. Para empezar http://radiokijote.blogspot.com/ YA tiene el desván dentro de sus vinculos. Muy buen programa el de la semana santa, ojala que las grandes cadenas de los medios del mundo hicieran suyas estas reflexiones de ustedes. con todo cariño carlos rafael

Anónimo dijo...

Hola a todos: Con el proposito de mejorar, porque tenemos muchos campos por explorar les deseo a todos feliz dia del locutor colombiana, (un dia adelante), EXITOS. Natalia

Anónimo dijo...

Amigos del Desvan esta ves hago un llamdo de apoyo todos los medios, en la Universidad Nacional de Colombia se esta llevando fuerte lucha contra reformas impuestas por el gobierno, reformas en que como una nueva propuesta de estatuto estudiantil y un pasivo pensional que a la larga llevan a la perdida de la calidad de estudiantes y a restringir las oportunidades de ingreso a universidades publicas como lo es la universidad de nariño.

Esta situacion no es nueva, llevamos cerca de 5 años en discusiones por nosotros y por los futuros universitarios del pais. por eso es que vengo a ustedes, y a todos los medios en general, para que que se informe a la comunidad, se cree interes y opinion publica muy valiosa en la hora de las decisiones.

el tiempo apremia y es por eso que hemos entrado en cese de actividades. Ya que el dia 15 de abril del presente año se tomara la decision definitiva sobre dichos temas.

es por eso que esperamos que con la divulgacion de esta informacion logremos parar este proceso, por lo menos hasta que se vea que nuestras opiniones tambien son escuchadas.

no siendo mas agradesco de antemano su atencion y colaboracion.

David Garzon
Universidad Nacional de Colombia

Anónimo dijo...

que pena que no haya un alguien que de veras levante este programa y que lo hayan dejado caer despues de que pintaba para ser uno de los mejores en Pasto, pero bueno, retomen otra vez esta pagina, no se olviden que EN EL DESVAN LAS IDEAS NO SE GUARDAN y que no importa quienes se fueron del grupo si uds. trabajan enserio, pueden levantar el programa porque se que amparo y nathalia lo pueden hacer. Animo niñas y si se va cualquiera de ustedes, YO retomo el programa, el desvan no debe ni puede acabarse.