¡CUIDADO! Huecos en la vía

Esa fue la frase que desató inconformidades en los funcionarios de la Adminitración Municipal de Pasto. La idea llegó por parte del gremio de taxistas para protestar por el mal estado de las calles y carreras de la capital del departamento de Nariño. El hecho provocó diferentes reacciónes y evidenció la neglicia del estado para encontrar una solución a largo plazo. Escuche el desarrollo de este tema en El Desván.


2 comentarios:

Carlos Rafael dijo...

uN ABRAZO grande por el trabajo, muy buena investigación queridos amigos. buen ritmo y excelente edición. El punto de vista y el hilo de la narración cumplen muy bien con la dramaturgia del producto comunicacional. Solo una duda o mejor pienso que existen varias aristas que saltan del problema, una de ellas, por ejemplo: ¿que cantidad de piezas de respuestos han sido vendidas en los ultimos meses como consecuencia de la rotura de las calles?. Puede ser una buena pregunta para otra investigación un abrazo su coelga profeso de comunicación social.

Anónimo dijo...

Me gusta el programa, Felicitaciones, se salen del rollo de una agenda mediatica impuesta. Se nota la academia, el trabajo en edición y una conduccion limpia.

Felicidades

Tito Ballesteros