¡CUIDADO! Huecos en la vía

Esa fue la frase que desató inconformidades en los funcionarios de la Adminitración Municipal de Pasto. La idea llegó por parte del gremio de taxistas para protestar por el mal estado de las calles y carreras de la capital del departamento de Nariño. El hecho provocó diferentes reacciónes y evidenció la neglicia del estado para encontrar una solución a largo plazo. Escuche el desarrollo de este tema en El Desván.


Read Users' Comments ( 2 )

Semana Santa un alto en el camino



En esta ocasión "El Desván" desarrolla el tema de Semana Santa, preguntándose cuál es el sentido que le dan algunos laicos a los días santos y el por qué los católicos se alejan de la Iglesia.
Foto: Javier Perugache - Diario del Sur.


Read Users' Comments ( 5 )

Los nuevos pecados sociales - 2da emisión


"El Desván" comparte con sus oyentes el tema de los nuevos pecados sociales. Especial para el tiempo de Semana Santa. Esperamos sus comentarios y reacciones.


Read Users' Comments ( 2 )

Marcha del 6 de marzo - El Desván

El primer programa desarrolla el tema de la marcha realizada en Colombia el 6 de marzo, en contra de las autodefensas y los crímines de estado. Presenta varias versiones de los protagonistas en la región sobre la controvertida movilización que generó inconformismos, estigmatizaciones sobre la participación de los actores armados en la promoción de la misma y rechazos enérgicos a la violencia.




Read Users' Comments ( 4 )

Qué es El Desván?

El proyecto radial "El Desván" es una propuesta innovadora y con enfoque social, tiene como proyección la trascendencia de las ideas de la comunidad Nariñense, para crear un contexto más favorable para el desarrollo de la misma. Desea ser reconocido y expandir su misión en el ámbito no solo regional sino también nacional e internacional.


Read Users' Comments ( 1 )